¿De qué va este blog?

 

¡Hola! Soy Estrella, autora de Detrás del Dossierun espacio creado para mujeres que buscan inspiración para su desarrollo personal.

754

Es cierto que cada mujer tiene un sello personal, y que no hay dos iguales. Pero también es cierto que casi todas vivimos vidas parecidas. Al final nuestras vidas son una combinación de experiencias y deseos que impactan en nuestro estado de ánimo y nuestra felicidad. 

Hemos nacido en la era de la mujer trabajadora, perseguimos la igualdad de genero, la conciliación entre nuestra vida personal y la profesional, nos gusta disfrutar de nuestras aficiones y nos encanta pasar tiempo con nuestros amigos y familia.

Con este blog pretendo que todas las mujeres puedan encontrar de una manera muy sencilla inspiraciones para su desarrollo personal y profesional. Aquí podrás leer recomendaciones sobre moda, viajes, música, deportes, restaurantes…Descubrirás guías y consejos que te ayudarán en tu carrera y que te llevarán a mejorar profesionalmente. Conocerás a auténticas super women y verdaderas heroínas y te sumergirás en sus historias.

Porque lo que hay detrás del dossier eres tú misma.

Contacto: blog@detrasdeldossier.com

2 comentarios en “¿De qué va este blog?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s