Sobre Mí

 

¡Hola! Soy Estrella, autora de Detrás del Dossierun espacio creado para mujeres que buscan inspiración para su desarrollo personal.

754

Un espacio que promueve la igualdad de género en los negocios y que ofrece herramientas para tu propio desarrollo personal, recomendaciones basadas tanto en mi propia experiencia como en la red de mujeres que apoyan y colaboran con este blog, experiencias honestas, sinceras y constructivas. Testimonios únicos de conocidas super women y verdaderas heroínas, auténticas profesionales en sus sectores.

Soy Ingeniera Informática, profesión en la que las mujeres somos una escasa minoría. Aprendí a hablar inglés por ser perseverante durante mi estancia en Dinamarca para hacer el proyecto fin de carrera, un doble esfuerzo. No dudé un segundo para hacer las maletas de nuevo rumbo a Reino Unido en busca de suerte, con mi título universitario debajo del brazo y una valentía indomable. Conocí una mujer diferente, la de la city, agresiva, competitiva y constructiva. Y quise saber más, así volví a Madrid a estudiar un Master de negocios  en el IE Business School. Y volé, volé a donde yo quería, a aprender y desempeñar una carrera comercial con experiencia Internacional en empresas líderes del sector IT. Mi viaje sólo acaba de empezar.

Busco la inspiración personal continua en las mujeres que me rodean, en libros y artículos de los que aprendo desarrollando mis habilidades, en mi familia, en mis viajes y vivencias, en los pequeños detalles…en todo aquello que encuentro valor y deseo compartir con vosotras.

Porque lo que hay detrás del dossier eres tú misma.

Contacto: blog@detrasdeldossier.com

2 comentarios en “Sobre Mí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s